10 de febrero de 2013

1. Inspirate en un Dulce

Hola!!
Llego un poco justa, pero al limite!jeje!
Vamos con el Reto de Lovingcosmetic, que empezo el dia 4 de Febrero
 y hay una semana entera para subir cada manicura.

Bueno estaba un poco indecisa y en un primer momento pensé en otra cosa, y luego cambie y esto es lo que ha salido.
No me gusta como ha quedado y me parece un poco chapuzilla, pero bueno a ver si la próxima me sale mejor.
Me inspire en heladitos.


Lo que se ve desde esta perspectiva seria el cucurucho.


Y desde esta, seria la fresa...

Ice Cream Nails

Las dos piedrecitas serian  "topping" de caramelo


Y este es la uña que mas me gusta!!

Materiales:




A continuación el paso a paso:


Lo primero de todo, es una base, a continuación el color rosa (me acabo de acordar que no he hecho fotos a los materiales!!) y luego el amarillo, en un poco mas de la mitad de la uña.
  1. Es fácil, se hacen las rallas paralelas en marrón .
  2. Luego se hacen rallas perpendiculares, formando cuadraditos.
  3. Se deja secar, y se hace lo mismo con el negro.
  4. Luego con blanco.
  5. Se repasa el rosa y se pegan las piedrecitas
  6. finalmente el Top Coat




Os gusta?

Besos










20 comentarios:

  1. Holaa! Bueno! la mía también fue algo chapucera xD Pero tampoco te ha quedado mal, eh? Tenemos que seguir practicando ambas pero no se nos da mal ^^

    Te acabo de descubrir! Te sigo desde ya!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay que practicar!!jeje!!
      ahora me paso a ver tu manicura!!
      besoos

      Eliminar
  2. Hola! Te sigo que estamos en el mismo reto :D Muy chulas las uñas, yo tb hice helados pero los tuyos son más originales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!ahora en invierno, me apetecen helados!!jeje
      son un poco raros!!
      jaja

      Eliminar
  3. Hola guapa!! pues a mi si que me gusta pero me recuerda mucho a los gofres!! =D
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      pues ahora que lo dices si que parecen gofres!!
      besos

      Eliminar
  4. Pues a mi me gusta!! Te ha quedado bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!
      no me convencen mucho, para la proxima a ver si se pueede hacer algo mejor!
      besos

      Eliminar
  5. Qué chulas, cuando estaba viendo sólo la foto me creía que eran gofres, no cucuruchos, jeje! Se parecen mucho :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola: un gran trabajo. Eres muy creativa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi, te he nominado a un premio en mi blog, espero que te guste. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te han quedado mu bien, un besote!

    ResponderEliminar
  9. Te a quedado muy bonita y original me gusta mucho Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mi si me gusta como te ha quedado :) me encantan lso brillantitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,

    Muchas gracias por visitar mi blog. Me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, me gusta mucho la manicura. Te ha quedado muy bien.

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS