24 de marzo de 2013

7. Inspirate en una Marca

Hola!!!

Que tal ha ido la semana??
Esta semana toca inspirarse en una marca, y así quedo





Estos son los materiales:

De izquierda a derecha son:
  • Night Line, de la EL de Urban Messages de Essence, es de base negro con shimmer azul, de hay su color azul.
  • 3 in 1 Mat de kiko.
  • Stampy polish negro de Essence.
  • Esmalte de Primark, color aguamarina (aunque en la foto se ve muy claro)



Para estampar use la place de Essence y la 213 de Bundle Monster.



Para empezar puse dos capas de este color (en estas fotos se aprecia mas el color verdadero)


Como cada uña es distinta, empiezo: 
  • En el meñique, estampe el lazo de la placa de Essence con el negro para estamapar. Luego con un Dotting hice puntos en negro y luego del mismo color de la base encima de los negros.
  • En el anular, puse el logo de Chanel. Parece que se queda levantado y se va a caer pero me duro casi la semana entera,  y digo casi por que se me cayo el de la mano izquierda y el otro el mismo día que cambie de manicura.
  • En el corazón, después de la base pinte con el Night Line un poco menos de media uña y luego pegue con unas gotas de esmalte transparente las "medio perlas". Estas me duraron toda la semana y al quitarla me costo bastante, así que las pegue bien,jeje! Aqui dejo como es el Night Line. 

A que es bonito?
  • En el indice, estampe unos zapatos, de  la placa de BM, con el negro de Essence. 
  • En el pulgar, puse cintas, que creo que se llaman Tape nail, y luego di otra capa del color base y el mate y luego retira las cintas y puse puntos ( para que quedara en armonía con el resto de las uñas)
Todas las uñas tienen una capa de 3 in 1 Mat de kiko.

Con flash.

Luz natural
Y aquí para que veáis las dos manos que van (o intentan) ir iguales.


Hasta el proximo dia.
BESOS




25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      :)
      Me lo han marcado como spam y lo he visto ahora
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!! bff me parecen increiblemente bonitas, qué chulas!!! =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO sorteito, te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. me encanta.Una manicura muy elegante

    ResponderEliminar
  4. Qué elegante queda el diseño, me gusta mucho, además de que lo tienes todo muy bien explicado :)

    ResponderEliminar
  5. Hola: menudo trabajo. Eres una artista. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. que preciosa manicura,,,,,me encantan los esmaltes que has utilizado,,,,,,me gustó mucho la mani,,y como la has decorado,,besitos bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué finas y qué bonitas te han quedado!

    ResponderEliminar
  8. Wow que monada de mani, esta genial bss!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!! woww menuda manicura tan trabajada! me ha encantado :) es muy bonita y cada uno de los diseños te ha quedado preciosísimo!!!
    Muchísimas gracias por tu comentario, siento haber tardado tanto en pasarme.. voy con bastante retraso en contestar comentarios :$!! El otro día me pedías que como lo hago para preparar tantas cosas ricas y estar delgadilla.. es que yo tengo el problema contrario a las chicas normales, desde hace años que tuve depresión me he vuelto muy nerviosa, así que para no perder peso tengo que comer porquerías para poderme mantener en un peso estable y no perder kilos.. la verdad es que es bastante malo porque a la mínima se me nota que adelgazo y ya bastante delgada estoy, no puedo permitirme perder más... ya dicen que todos los extremos son malos.. pero haciendo de vez en cuando postres y comiendo cosas más calóricas parece que me mantengo :)

    besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!pues vaya!
      Si el problemas lo puedes solucionar así, mucho mejor que con medicamentos. Todos los extremos son malos y muy malos, pero sabiéndolo se puede llevar mucho mejor.
      Gracias. Yo también llevo retraso en contestar, pero lo que importante es hacerlo!!
      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  10. ¡Bonita manicura! ^^
    El azul de la base es precioso!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen resultado y la uña de las perlas me ha ganado totalmente ;-)

    Me quedo como seguidora. Te dejo el enlace de mi primer sorteo, por si te interesa:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Gracias!!
      Es la primera que uso las perlas y me ha encantado.
      Besos

      Eliminar
  12. Te ha quedado muy bonita, un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!muchas gracias por pasarte.
    Estoy apuntada a tu sorteo!!
    BEsos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS