1 de marzo de 2013

LIEBSTER AWARD

Hola!!!
Que tal va la semana?
Hoy os traigo un premio que me dio hace unas semanas Yo amo mis uñas , os recomiendo que si no lo conocéis os paséis por su blog, merece la pena.
También me lo ha otorgado Wow nail art, así que mencionarla y darla las gracias por acordarse de mi.




Este es el segundo premio que recibo y me hace mucha ilusión.

Bueno el premio consiste en:
* Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió (ya lo he hecho)
* Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
* Responder a las 11 preguntas que te formule
* Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
* Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
* Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
* Informar a los blogs de su premio.

------------------------------------------------


11 cosas sobre mi:


  1. Me cuesta mucho expresarme, así que con el blog conseguiré que me cueste menos (o eso creo).
  2.  Me encanta conducir y escuchar música a la vez. 
  3.  Soy muy crédula, me lo creo todo.
  4.  No me gusta la violencia, ni las injusticias.
  5.  Tengo mucha paciencia.
  6.  Me gusta enredar mucho con el ordenador y toquetear todo, también con el teléfono, cámara,...
  7.  Siempre perdono aunque no se me pida perdon, por que creo que es mejor demostrar con hechos que con palabras.
  8.  Tengo manias o costumbres (como todos)
  9. Siempre intento ver el lado positivo de las cosas y me lo tomo con humor, aunque a veces no se note.
  10.  La gente que me rodea por lo general se piensa que soy seria, ¡pero no les crean!
  11. Y por ultimo, pero es un secreto (a voces) me cuesta abrirme a la gente.  

11 preguntas que hace 

1)¿Porque se llama así tu blog?
Pues no se me ocurria nada original (como a muchas de vosotras) y puse mi nombre y "nail's" para que se supiera de lo que trataria el blog.
2)¿Recuerdas quien fue tu primer seguidor ?
Bueno a sido hace muy poquito tiempo así que si que me acuerdo, aunque es la primera que aparece en la lista de seguidores Glitter on my nails
3)¿Solo tienes que elegir uno ESMALTE O LABIAL ?
Esmalte sin dudarlo, aunque un labial rojo o rosa me gusta,aunque no Los use todos los días.
4)¿ Canción preferida?

5)¿Libro preferido?
No he leído mucho, pero ahora estoy terminando la trilogía de los Juegos del Hambre, ya voy por la mitad del Sinsanjo.


6)¿El blog que mas visitas es...?
Pues suelo visitar todos los que puedo, asi que el que mas visito es (y sera) el que mas entradas suba.

7)¿Que es lo que mas te gusta de ser bloggera ?
Pues llevo poco tiempo y no dispongo de todo el tiempo que me gustaria, pero lo que mas me gusta es enseñar lo que hago y que me comenten su opinion.

8)¿Que es lo que mas disfrutas de la vida ?
Yo personalmente creo que he perdido mucho el tiempo y  no he disfrutado lo suficiente, no porque no haya querido, sino las circunstancias de la vida.
Pero intento disfrutar de la gente que me rodea y que quiere estar conmigo.

9)¿y si el mundo se terminara mañana cual seria tu ultimo deseo?
No sé la verdad aunque me cuesta mucho hacer cada día lo que me propongo, (porque no siempre se puede hacer lo que uno quiere), suelo o intento aprovechar el tiempo. Yo creo que es mejor aprovechar el tiempo porque luego puede ser demasiado tarde. 
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y "Carpe Diem" las deberíamos de recordar todas las mañanas.

10)¿Como definirías tu look?
Mi look?,jaja. Pues suelo llevar ropa cómoda para el día a día, unos leggins con un jersey o unos vaqueros con sudadera. Para ir mas arreglada me gustan las camisas y unos buenos tacones.

11)¿Conocías mi blog?
Si, pero antes conocía el facebook y ya  vi que tenias blog y te seguí en el blog.

Mis preguntas son:

  1. ¿Te dedicas al mundo de las uñas?
  2. ¿Te gusta retocar las fotos que subes al blog?
  3. ¿Haces algún tratamiento para que tus uñas estén fuertes?
  4. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
  5. ¿Pintas las uñas a alguien mas, o solo a ti?
  6. ¿Que efecto te gusta mas en la uñas? craquelado, caviar, mate,...
  7. ¿Cuantos esmaltes tienes?
  8. ¿Que color te gusta mas y abunda en tu colección?
  9. ¿Como sigues a los blogs? Facebook, e-mail, Rss, ...
  10. ¿Te planificas los dias para subir entradas o improvisas?
  11. ¿Cada cuanto tiempo cambias de manicura?

Mis nominadas son:

  1. Tenshi nails
  2. Gepe-nails
  3. Decora-nails
  4. Adoracion por los esmaltes
  5. Vintage-nails
  6. My design nails
  7. Decora tus uñas 
  8. Iraas nails
  9. Madehands

Por fin, lo que me ha costado buscar las preguntas.

Muchos besos y nos vemos pronto.


21 comentarios:

  1. hola!!!! ya estoy por aqui!!! tengo unas cuantas preguntitas... :)
    entonces puedo coger el premio y ponerlo en mi blog?? aparte de contestar a las preguntitas, contar algo sobre mi... y todas las cositas que has explicado arriba??
    espero tu respuesta!!
    muchas gracias!!te sigo!!
    besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo puedes pponer en tu blog, es para ti!!
      solo hay que hacer lo que dice y pasarlo a 9 personas mas.
      Me alegro de ser la primera!!
      besos

      Eliminar
  2. soy yo otra vez!! jiji...muchas felicidades por el premio!! es genial conocer cosas acerca de ti!!! te deseo un buen inicio de fin de semana!! :)
    besitos mil:)

    ResponderEliminar
  3. Muchisisisismas gracias por la nominaciooon!! Estamos super contentaas, ya que son nuestros primeros premios!!
    Podrias decirnos qué es lo que tenemos que hacer ahoraa? Somos nuevas y bueno, no tenemos ni idea jajaja
    un besitooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilu el primer premio y os lo doy yo!!que guay!!jeje
      pues tendriais que hacer una entrada respondiendo a las preguntas y luego haciendo otras 11 preguntas y nominar a 9 blog, para que el premio vaya creciendo.
      Besos

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio, Raquel!!! *__________*
    Ya me lo habían otorgado, pero he editado la entrada para añadirte: http://vintage-nails.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y muchas gracias a ti por no nombrarme.
      besitos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapa!!!!! Me ha encantado conocerte un poquito más!!! :D
    Un miauuuuuuuuuubesito guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! :)

    ESTOY DE SORTEO: ZARA HOME Y MUESTRITAS DE COSMÉTICA! TE PASAS?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un dardo por maja: http://minailsart.blogspot.com.es/2013/03/4-premio-para-mi-blog.html

      Eliminar
    2. GRacias!!!
      A ver si encuentro un hueco y hago la entrada.
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Raquel, me hace ilusión recibir el premio. Aunque ya lo tengo espero publicarlo pronto!
    Tenshi

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS