13 de mayo de 2013

Reto ABC ~H~

Hola chicas!!
He cambiado el look del blog, Que os parece? Todavía me quedan algunos detalles que añadir.
Se me van a juntar la H con la I, así que aquí os dejo la H que además es doble: Holográfico y flores Hawaianas o intento.


De color base use el Holográfico de kiko número 402 Jewel Pink, para las flores el acrílico de color blanco y para el centro de la flor puse el esmalte de Primark que tiene glitter azul, morado y rosa.

Qué Bonito!!!



Y así quedo, os parecen flores Hawaianas?
Hasta pronto







14 comentarios:

  1. Que cucas te han quedado y si tienes razon parecen hawaianas...preciosas. bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pily!!Pues que bien si les ves parecido con flores hawaianas, que guay!!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué buenas, sí que lo parecen! Me gusta mucho, además como tengo ese mismo holo podré recrearla algún día ^^

    ¡Tuviste muy buena idea, un besote :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Que guay, si tu también ves hawaianas!!
      Pues pruebalo, que quedan muy bien!
      Besos

      Eliminar
  3. Qué manicura tan bonita!! Me muero de ganas de tener ese holografico tan precioso!! Y las flores están super conseguidas, me ha encantado!!! Eres una artista :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces gracias!!!Pues yo creo que ya esta descatalogado el holográfico, pero yo te lo presto!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola: unos diseños de flores preciosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. te quedaron geniales! ese esmalte de kiko es precioso...besitos

    ResponderEliminar
  6. jo, las flores te han quedado estupendas! me encanta la manicura ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS