13 de mayo de 2013

Reto Looks ~Maquillaje~


Hola chicas!!
Aquí os dejo el planning del Reto Looks de Viciously Blogger. Ya que me he apuntado, tenia el tema de maquillaje un poco abandonado  así que a retomarlo.


Se trata de realizar 16 looks de maquillaje, 15 looks de temas o colores + 1 libre. Las reglas son bien sencillas se empieza en Mayo y da igual cuando se publiquen siempre y cuando sea en el mes que toque.
Para apuntarte deja un comentario en el blog de viciously blogger

Estos son los 15 looks + 1 de regalo:

MAYO
*       Smokey eye clásico

*      Ácido/Neón


JUNIO
*      White smokey eye

*      Animal Print




JULIO
*      Eye liner  Pin up


*      Azul



AGOSTO
*      Arcoíris
*      Rosa

SEPTIEMBRE 
*      Violeta
*      Naranja

OCTUBRE
*      Verde
*      Fantasía/Halloween


NOVIEMBRE
*      Dorado
*      Rojo

DICIEMBRE 
*      Plateado
*      Libre
Os apuntáis??
Hasta pronto. 
Besos.

16 comentarios:

  1. Pues bienvenida seas!! jajaja Espero ver tus looks prontito por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaaj yo también me apunté! A ver que tal se nos da!

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Ainssss tamos casi todas x el reto yo mñn publiko el primerooo muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Aqui estamos!! En un rato veo como te ha quedado!!
      Besos

      Eliminar
  4. Hola: estoy deseando ver tus retos y propuestas de maquillajes. Seguro que serán sensacionales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Yo prefiero estar de observadora jajaja espero ver pronto tu primer look un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! la verdad es que parece muy chulo pero lo tengo mal para ser puntual xDDD voy con bastante retraso normalmente, pero me encantará ver vuestros looks!!

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!es un mes para dos looks, anímate, a mi también me cuesta ser puntual, pero al limite!!más emoción!!jeje
      Besos

      Eliminar
  7. Ojalá tuviese maña para poder participar!!! pero nada, soy nula!
    QUIERES GANAR 2 PULSERAS A ELEGIR? ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!no te preocupes por la maña, a mi se me da mejor hacerlo a otra persona que a mi misma, así que vete a saber que sale!!
      Besos

      Eliminar
  8. Me encantaría apuntarme pero con el retraso que llevo con los otros dos Retos que empecé... Mejor no me meto en más xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Apuntarse a un reto es a la vez otro reto para sacar mas tiempo,jeje!!
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS