2 de junio de 2013

Reto ABC ~M~

Hola!!
Que tal, levo un atraso monumental, pero espero ponerme al día en breve.
Como veis el titulo, hoy toca la letra M.

Y no se me ocurría nada, al final me vinieron un montón de ideas, y esto es lo que salio:




Medias lunas en Morado, también lo quería hacer en Mate, pero al final me gusto así.


Primero puse 2 capas del color Dorado del Primark, puse encima las "guías" y con la placa BM-205 de Bundle Monster estampe las flores con el Blanco para estampar de Essence.



Y estos son los materiales:


Besos.





4 comentarios:

  1. Me encantan las manicuras de medias lunas jejeje te quedo genial un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili!!
      Si es la primera vez que la hago y me ha gustado!!
      besos

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS