18 de junio de 2013

Reto ABC ~Q~

Hola Chicas!!
Vaya cambio de temperatura, yo he pasado mas frío en la pisci, y eso que llevaba manga larga y sudadera.
Bueno estoy poniéndome al día con las entradas así que ahora toca la Q.

Os gusta la Q que he hecho? Es un Swatched del esmalte de Bell que me toco en un sorteo de Glamour y Tendencia, que os enseñare mas adelante.





Pues he hecho Querubin, que es un angelito, ¿que os parece?


Estos son los materiales que utilice:
1. Puse dos capas del rosa chicle del Primark, después di dos capas del Bell. No cubre mucho y por eso puse una capa del rosa, para ver como quedaba. Mirando en la pagina de Bell, este esmalte veo que a mi me pone 01 y en la pagina pone que es el 02 (que esta agotado).
Para el Querubín:
2. Hice con acrílico blanco la forma del angelito. 
3. Con acrílico rosita, puse los pies, las manos y la carita.
4. Como se me olvido lo mas importante, que eran las alas, las hice en blanco.
5. Con acrílico amarillo hice el pelo y el Halo; y con el esmalte de Essence What is the Mint el vestidito.
6. Para terminar con acrílico negro remarque todo el dibujo, el pelo no lo hice porque creí que iba a quedar mal, así que lo deje así.

En esta foto se puede ver el Querubín de la mano izquierda y abajo el de la derecha (en la foto lo he puesto al revés). No  me quedo muy mal, a pesar del pulso que tengo con la izquierda.


Hasta aquí la letra Q.
Hice una foto de las dos manos juntas, pero se me borro.







4 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien hecha. me husta. hay que tener pulso para hacer los dibujos bien. yo muchas veces recurro a los transferibles en agua. soy tu ultima seguidora. te animas a que nos sigamos?besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias, en la mano derecha me queda un poco mas estirado porque no me apaño muy bien, pero con la otra mano que tengo mejor pulso me costo, sobre todo delinearlo.
    Yo de los transferibles con agua no tengo pero me quiero hacer con algunos.
    Gracias por seguirme y por presentarte,muak!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué diver! como mola aunque eso conlleva mucha paciencia jeje a ver si vuelvo al nail art

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!
      Bueno pensaba que iba a tardar mas pero no tarde,pues aquí te esperamos, y vuelve pronto!!

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS