27 de junio de 2013

Uñas Zodiaco ~ Cáncer~

Hola chicas!!
Que tal???
Como os dije ayer, hoy toca el reto de los signos del zodiaco, y este mes vamos con Cáncer.



Que os parece?
Use la técnica de Saran Wrap, para que pareciese agua.
Use todos estos colores:
1. Di dos capas del Mirror 624 Sky Blue de Kiko, despues con el azul oscuro de Essence di una capa y con el papel film di toquecitos.


2. Con el acrílico rosita y un dotting hice la forma del cangrejo, que parece cualquier cosa, me inspire en esta imagen (aquí).
3. Con el esmalte rojo hice la forma de la cara y el cuerpo.
4. Con acrílico negro añadí los detalles.

Se parece un poco a la imagen del cangrejo, aunque me quedo enfadado.
Y en la mano derecha me hice un caballito de mar y una estrella de mar, y la presente a la competición de Skeleton nails que había que inspirarse en el verano, ya que había hecho el cangrejito pues aproveche.

Hasta mañana y besos.
Mañana toca la T.









6 comentarios:

  1. Otro cangrejito para la colección :D
    A mí me recordó a: http://estaticos02.cache.el-mundo.net/navegante/especiales/2002/monsters/images/boo.jpg nada más verlo jajajaj me pareció supertierno <3
    Lo del efecto agua, conseguidísimo, y te digo más: ¡¡pensé que era un esmalte holográfico!! jajajaja qué pasada Ö

    ¡Muak requetemuak bonita :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Siii, que graciosa la niña Boo!!
      Es el mirror de kiko que da un efecto distinto.
      ;D muchas gracias y miles de besos!!

      Eliminar
  2. Ohhhhh qué monada el cangrejo por favor, jajajaja es que es tan cuqui ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Qué tierno el cangrejito, me gusta, se ve muy dulce. ^^ Además el efecto agua quedó perfecto, muy lindo.
    Un abrazo,
    Natalia.

    http://avenocturna1.blogspot.com/2013/07/unas-del-zodiaco-03-cancer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!!
      Me alegro de que te guste,
      un beso! :D

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS