10 de agosto de 2013

Poke Make Up ~ Agua~

Hola chicas!!
De nuevo por aquí que aprovechar estos ratillos de tranquilidad en la pisci.
Ahora toca el Pokemón de tipo de Agua.
El elegido esta vez ha sido Finneon.


Estos son los materiales utilizados:

Las fotos están enumeradas según los he ido usando.

La combinación de estos colores me ha gustado mucho, no la descarto volverlo a repetir pero sin la cola del pececillo.

Si queréis que comente el paso a paso o queréis alguna info de los materiales dejármelo en lo comentarios.
Nos vemos mañana.
Besos.

4 comentarios:

  1. muy gracioso y logrado :)tiene unos colores que me encantas. la verdad que admiro a todas las que os habéis apuntado a este reto porque yo no sabia ni por donde empezar. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!
      Bueno no es que se me de muy bien, pero por practicar un poquillo.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Aaaaah qué bonito y qué difícil!
    Tiene un toque mágico con los brillitos, ¿soy la única que se ha dado cuenta de ese detalle? :P
    De verdad que desprende como un halo de magia en la primera foto jajaja qué chulada

    Besinos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Parece que si, eres la única.
      La sombra es muy chula!

      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS