25 de agosto de 2013

Reto Poke Up ~Planta~

De nuevo por aquí!!
Pero esta vez con el Pokemón tipo planta.

Para esta ocasión he elegido a Bellosom.
Este ya lo había hecho pero no me gusto nada de nada, y decidí repetir y para no estar inspirada me ha gustado bastante.
De base puse un amarillo de una paleta de clayre's, parece dorado. También con un verde oscuro de la misma paleta, que algún día os enseñare, es que la pobre esta con muy mala presencia, porque a los días de comprarla se callo al suelo y se estropeo bastante ya ha dejado su escondite y viene pegando fuerte,jeje!!
Las flores están echas con mi paleta personalizada de colores primarios.

Muchos besitos y hasta mañana!!

¿Que Pokemón Planta habrías elegido?


4 comentarios:

  1. ¡Qué cuqui bellossom! ^^
    Una inspiración muy bonita
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Lo repetí porque el primero no me convecia, y viendo el nivel de mis compis...hice este.
      Besos

      Eliminar
  2. Ufff a mí me pasó lo mismo con la de 88 colores de Coastal, por suerte justamente ese día acababa de hacerle fotos buenas, así que me quedaron recuerdos más o menos tangibles de lo que fue en su momento jajaja ahora da verdadera pena verla xD

    El maquillaje yo me lo habría hecho parecido, vamos, esas flores no se me quedan en el tintero por nada del mundo oye!! ♥♥

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Es una lastima, se caen y todas mezcladas!!
      Pero se limpia y solucionado,jeje!

      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS