11 de septiembre de 2013

Reto Colores ~Amarillo~

Buenas chicas!
Para ponerme al día lo más rápido posible, voy a publicar dos veces al día,o tres por la mañana y otra por la noche. Hay que recuperar él tiempo perdido.
Me he apuntado al reto de Beatriz cosas de chicas, que cada semana es un color, la primera es amarillo, y es con lo que vamos ahora.
Si queréis saber más del reto o apuntaros entrar en su blog.



Fui la ganadora del sorteo de Fama, ni me lo creí cuando leí su correo, que ilusión me hizo. Todo venía muy bien protegido dentro de una cajita muy chuli. ya os enseñare las cosas más adelante. 
A lo que íbamos que él día que llego él paquete, yo me iba hacer la manicura en color amarillo, cómo a muchas nos pasa, yo no me veo con este color, y no me inspira mucho, pero en el paquete una de las placas era de Winnie the pooh, pues en ella me inspire. 

Yo no sé si es que en verano la estampación no me sale bien por él calor o no sé porque pero no me sale nada de bien. Después de la base de Essence, di tres capas de Amarillo de Kiko, aunque hubiera quedado mejor con una base blanca. Este color lleva tiempo en mi colección pero no lo había usado. 

Estampe cada diseño en negro, pero como no quedaba completo lo repase todo con acrílico negro.
Las rayas me quedaron un poco torcidas, y los puntos los termine haciendo con el dotting.
En el meñique estampe una avispa que me quedo un poco rara.
¿Tenéis esta placa?
Muchos besos



4 comentarios:

  1. Pues la verdad que no se me había ocurrido lo de Winnie jijiji, te ha quedado super chula!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      A mi de casualidad, por que no se me ocurría nada,jeje!!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué chuli te ha quedado, muy mono Winnie!!
    Por cierto, en el grupo de facebook tenemos el código para la semana del amarillo, si quieres que te lo abra para poner tu link, no dudes en pedírmelo, guapa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      No me había dado cuenta del código, pero ya lo he puesto.
      Pues escribiré al grupo para que me le abras.Gracias.
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS