18 de octubre de 2013

Reto Colores ~Morado~

Hola Chic@s!

De nuevo viernes, no se a vosotras pero a mi la semana no me cunde nada. En el  #retocolorescosasdechicas de esta semana toca el color morado. Yo había pensado en una propuesta diferente, que os enseñare mañana, pero cambie de opinión, ya veréis el porque.


nail art morado

Hice este diseño para un concurso de BPS y aprovechando la temática de Halloween, vamos a ver cada diseño.


Estos son los materiales utilizados:


  • Acrílicos de color negro, lila, violeta y blanco
  • Esmalte de Easy Paris, que brilla en la oscuridad, aunque se ve azul, se queda transparente.
  • Morado de Primark.
  • Glitter dorado de Yes Love, numero 4404, me lo regalo mi compañera de pisci hace unos meses.
  • Amarillo de Primark.
  • Negro para estampar de Essence.
  • Naranja de Moment Make Up, numero 33.
  • Pen manicure negro de Primark.


Después de la base, di dos capas del morado y una del glitter dorado. No hice foto solo de la base, pero algo se puede ver y me encanta.


En el Índice estampe una piruleta que pinte de naranja, siguiendo el vídeo de Todos los esmaltes son pocos (ver vídeo aquí).
En el corazón dibuje un circulo con acrilico blanco que luego pinte de amarillo y con el pen manicure negro dibuje un árbol y unos pájaros.
En el anular dibuje una gatita con acrilico negro y el lazo con los acrílicos morado y lila. 
En el meñique con el pen manicure hice unos pájaros o murciélagos, lo dejo a la imaginación. 



Y en el pulgar hice una "murcielaga", xD, como la gatita, con acrilico negro y un lacito, tambien use blanco para los ojos. Con el esmalte que brilla pinte los ojos y la luna. Hice una foto pero mi cámara le cuesta, a ver si veis algo.

Si os digo desde que hora llevo con esta entrada no lo creéis. Desde las 10 de la mañana, entre el ordenador que va  super lento y las fotos que se colocan donde quieren, me esta desesperando.

Otra fotito mas.


Muchos besos y hasta pronto.
.








4 comentarios:

  1. Hola: me encanta el morado que elegiste y es un diseño muy apropiado para Halloween. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. que monada!! el murciélago me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Es muy mono, con su lacito, jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS