1 de octubre de 2013

Reto colores ~Rosa~


Que tal? Vaya jaleo que tengo, ahora son fiestas en mi pueblo, y como lo de organizarme se me da fatal pues esta semana no se si podre subir muchas entradas pero lo intentare.
Ahora os enseño mi propuesta para el reto de Colores de Beatriz cosas de chicas, que tocaba rosa.




Esta mani la hice para el concurso de Nataliciosa que hizo hace un mes, pero como ando liada pues os la enseño para que represente al color rosa.

Los colores que utilice:

De izquierda a derecha son:
  • Rosa clarito de Justy cosmetics
  • Blanco de Moment Make up
  • Azul con shimmer plateado de Yes Love efecto suede
  • Azul oscuro de Essence, 37  Just Rock it!
  • Acrílico verde


Nail art vintage

La hice siguiendo un tutorial de nati. Las flores no quedaron muy logradas.
Y así me quedo, ahora toca pensar y hacer en color verde.

Besos





6 comentarios:

  1. Me encantan las rosas.

    ResponderEliminar
  2. Esta bien aprovechar manicuras antiguas para el reto cuando vamos justas de tiempo ;) Me gusta mucho la manicura que hiciste para el concurso, mi manicura también es parecida pero tengo pendiente enseñarla en mi blog, seguramente próximamente. Queda muy elegante este tipo de diseño con las flores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora mismo tengo un caos, que no se ni por donde voy a empezar.
      Estaba muy chula, la tuya.
      Las flores así era la primera vez que las hacia y me gusto abra que utilizarla alguna vez mas.

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS