25 de noviembre de 2013

Blanca Navidad ~Dulce~

Hola Chic@s!!

Empezamos con un Reto nuevo es de Navidad, que ya la tenemos encima,el reto lo organiza Esther.


Aquí podéis ver el planning, (si pincháis en la  imagen tendréis mas información)


Estos materiales utilice:

   Y Plateado Claire's 
   Y Rojo Moment Make Up (usado aquí)
   Y Purpurina roja
   Y Acrílico Blanco y marrón.


La que se lía con la purpurina, con decir que he soñado dos días (los días que la lleve puesta) con purpurina roja, debe ser ser alucinógena.

No me gusto mucho, porque el color base (en las fotos no se aprecia mucho ) pero se ve muy rosa, y  ya se sabe que "rosa y rojo puñetazo en el ojo".

Y las dos manos.

Besos





2 comentarios:

  1. Hola! Me encanto tu manicura, esta muy chula la galleta. Resien conocí tu blog, me quedo a seguirte y si gustas puedes pasar al mio http://decolornails.blogspot.mx/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola!!

      Bienvenida a mi blog y espero que te guste!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS