17 de noviembre de 2013

Katy Perry

Hola Chic@s!!

En el blog de Sonails, Q-Mark ha propuesto para esta semana, hacer una manicura inspirada en el videclip de Katy Perry "Roar"


Estos materiales utilice:


  • Verde numero  343, Kiko Spring Green. 
  • Azul oscuro con shimmer azul de Primark.
  • Gris oscuro de Kiko numero 325
  • Acrílicos 
  • Foil con estampa de tigre holográfico.




En el indice me inspirado en la parte del videoclip que sale de noche con muchos animalitos escondidos, que son esos puntitos amarillos.


Besos








6 comentarios:

  1. nada mas ver la manicura, sin leer nada del post te iba a decir que me recordaba a este video. asi que para mi los has clavado:) me gusta muchísimo:) besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción y el videoclip es una chulada, por lo que no podría parecerme más genial tu manicura!! :D Creo que si tuviera que elegir algo de todos los detalles que has puesto, me quedaría con la foil de tigre holográfico, es preciosa *__* además la has colocado súper bien en el dedo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Es una canción muy enérgica!!
      El foil con efecto holografico es una pasada!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Hola: no ví el vídeo pero tus creaciones me parecen preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Pues tienes que ver el videoclip, esta muy divertido!!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS