27 de noviembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany'S ~Segovia~

Hola Chic@s!!
Esta semana tocaba inspirarse en un lugar del mundo, no lo pensé mucho, porque enseguida me vino a la cabeza El acueducto de Segovia, por si no lo conocéis es increíble, y pensar que los romanos lo hicieron sin usar ningún tipo de cemento.

Esto utilice:

  • Azul de Yes Love efecto "Suede" (usado aquí)
  • Acrílico azul vaquero. 



Después de la base di tres capas del esmalte azul, es muy translucido aunque con tres capas se seguía viendo el borde libre de la uña (Lo blanco). Con un pincel finito fui construyendo mi acueducto. 
¿Se ve que es el acueducto? 
Contarme lo que pensáis.


Decir que no vivo en Segovia, pero es mi tierra, y aunque la tenga cerquita , me gustaría ir mas veces de las que voy, que por cierto son poquisimas.

Hay una leyenda, bueno me imagino que habrá muchas mas, pero esta me parece muy curiosa.
Si pincháis sobre la foto os llevara hacia la leyenda.

http://sobreleyendas.com/


Hasta aquí por ahora.
Besos






10 comentarios:

  1. que bueno q estes participando con nosotras raquel :D. podes poner tu link entre las participantes así las otras chicas también se enteran.
    la verdad que hicieron grandes construcciones en la historia y no sabemos como, todavía nos maravillamos.
    q original la mani.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Ya esta puesto el link, que se me paso,que desastre,jeje!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. en la primera foto pensé que lo habías hecho con una placa, te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Wowww que trabajo!!
    Me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Nominada en Mi Blog, Reto Hi5.... :-) como no se pueden poner enlaces, porque son malos.... jejejejeje, te toca pasar y buscar la manicura de V de Vendetta..... Un besitooooo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mi!! me a hecho mucha ilu!

      Eso dicen que son malos, jeje! ya la tenia localizada y fichada, en cuanto saque un hueco la hago!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS