17 de diciembre de 2013

Gran Reto Navidad ~SnowMan~

Hola Chic@s!!

Llego con una semana de retraso en el Gran Reto de la Navidad, esta vez con un muñeco de nieve bueno dos.


Estos materiales utilice:




  • Glitter blanco y azul con barritas blancas, Snow Flack de Yes Love, 16. (usado aquí)
  • Blanco Con destellos de Essence de la EL Snow Jam, 04 Top of the Ice-Stream. (Nuevo, regalo de cumple)
  • Glitter azul con shimmer del mismo color de Primark.(la primera vez que lo uso)
  • Glitter holográfico con shimmer del mismo color de Primark. (usado aquí)
  • Blanco de Moment Make Up (usado aquí)


Y la estrella de esta manicura son las Water Decals, las tengo desde el verano que las pedí por Ebay:


He utilizado dos de los muñecos de nieve opuestos.
Bueno lo primero he dado una capa de base protectora, luego una de blanco y dos del Ice-Stream. En el anular, como ya viene siendo costumbre he puesto al muñeco de Nieve, y he dado una capa de cada glitter en la uña, en el meñique y en el pulgar glitter holográfico y Snow Flack; en el indice y corazón el glitter azul y el holográfico.


¿Me he pasado con el Glitter?


Ha quedado muy gracioso, con la nieve por encima, XD!


En la mano derecha el muñeco de nieve ha quedado deforme, creo que se estropeo al poner el glitter. Una pena, pero ahora toca pelearme con el quitaesmalte!

Besos




6 comentarios:

  1. Que monada! me ha encantado!
    yo aun no la he hecho...
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Me aprece una manicura bien bonita y alegre ^^

    ResponderEliminar
  3. no creo que te hayas pasado con el glitter, yo también soy de ponerme mucho ajajajja y la manicura es un auténtico amor <3 aunque como tu dices... la pena es tener que pelearse con el quitaesmalte :( para retirar esta manicura

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rollo luego quitarse todo el glitter, pero con una base peel off es mucho más fácil.

      ♡Muchas gracias y besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS