31 de enero de 2014

Minions

Hola Chic@s!!

He retomado el reto de los 31 días que empece el año pasado, bueno solo hice la primera que era un diseño en rojo, podéis verlo aquí. Este reto consiste en hacer 31 diseños, se suele hacer en un mes entero, pero yo lo veo muy complicado, admiro a quien lo hace, y no una vez sino que ya llevan varios en distinto tiempo.

Pues el dia 2 es amarillo, y yo me he inspirado en .....

Antes de empezar los colores que he utilizado:


  • Azul de Kiko 448 Cobalt blue, Satin Nail Lacquer.
  • Plateado de claire's.
  • Amarillo de primark.
  • Azul de kiko 457 Royal Blue, Sugar mat.
  • Acrílico blanco.
  • Negro de primark.
  • Ojitos saltones.





Puse ojitos saltones, pero a los que llevan dos ojos les queda muy cargado y se los quite, aunque los otros los fui perdiendo a lo largo del día. 


Se notan cual dibuje en la mano derecha, no? Están un poco feillos, pero aun así me encanto.




¿Os gustan mas con ojos saltones o sin ellos?

Besos y nos vemos pronto.
















2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!! Yo también tenia en mente utilizar los ojitos saltones con este muñequito, es que le queda perfecto :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !!
      Le viene muy bien, quizá mejor al que tiene un solo ojo, ponlo en práctica y nos cuentas, es super divertido :x

      ♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS