6 de febrero de 2014

Regalos de Cumple y Navidad

Hola Chic@s!!
Llevaba mucho tiempo para subir esta entrada, aunque todavía me quedan unas cosillas que no han llegado, no creo que tarden mucho. 
Mi cumple es el 10 de Diciembre, y la semana pasada hicimos los amigos el amigo invisible, así que ha sido casi dos meses de recibir regalitos. Ya hasta finales de año na de na, vienen todos juntos  y de golpe. 


Empezamos con lo primero mi cumple:


  • Samsung galaxy SIV mini, autoregalo, porque el otro que tenia ya estaba para jubilarse, y me compre en ebay la funda del osito, me gusta mucho, pero es plástico duro y no cubre todo el móvil. Sigo con la búsqueda. 
  • Mixing Solution, para que pigmenten mejor las sobras y los pigmentos para el maquillaje. No lo he usado mucho. 
  • Esmalte de LA Colors CandySprinkles, lo estrene para la manicura de mi cumple, lo podéis ver aquí. Es el único que tengo de esta marca, y me ha encantado. 
  • Colección de Satin Nail Lacquer de Kiko, he puesto la foto de la web de kiko, porque se ve mucho mejor que las que yo he hecho. 
    • 443 Rose Taupe (Lo podéis ver aquí
    • 444 Rose Coral (Lo podéis ver aquí)
    • 445 True Red (Lo podéis ver aquí
    • 446 Dark Cherry (Lo podéis ver aquí
    • 447 Carmine Red
    • 448 Cobalt Blue (Lo podéis ver aquí y aquí
    • 449 Lawn Green (Lo podéis ver aquí
    • 450 Light Tiffany (Lo podéis ver aquí)

  • Libro de Top Model, Hands Designer, que dentro tiene diseños de uñas y manos para dibujar mas diseños, me parece muy original. 
  • Spotty de Primark, es un gris que tira a malva.
  • Nail Foil Kit de Primark, Vienen 4 laminas de cada color, azul, dorado, plateado y rosa; esmalte dorado y dos botecitos de pegamento.  
  • Libro de Maquillaje, me gusta mucho, son cosas que ya sabia, pero de no usarlos conocimientos se pierden. También viene un apartado de tatuajes temporales, ejercicios para la espalda (que me viene muy bien), vamos que es  muy completito. 

  • Maletín de color WorkShop con 8 esmaltes + uno blanco, guías para francesa, un par de limas y separadores para pedicura. (Lo podéis ver aquí)
  • Esmaltes de Yes Love, es otro autoregalo, Son dos de la colección Feather (plumitas) uno en colores verde, amarillo y azul; el otro rosa, morado y azul oscuro (Lo podéis ver aquí) y el otro es de la colección Diamond Glitter, tiene rombos azules, blancos y morados y plumitas blancas y negras y glitter dorado. 
  • Pintalabios de Essence, numero 01 Coral Calling
  • Esmalte de Essence de la colecion Snow Jam, 04, Top of the Ice-Stream, es jelly de color hueso con shimmer muy finito. (Lo podéis ver aquí
  • Esmalte pro White rosé de Essence Studio nails, me gusta para la base de la francesa. (Lo podéis ver aquí)
Esta es la ultima foto. 
  • Para reyes me regalaron el otro Set de kiko, Sugar Mat, me encanta!! ♡
    • 451 Apricot (Lo podéis ver aquí)
    • 452 Watermelon
    • 453 Cherry Red (Lo podéis ver aquí)
    • 454 Wine
    • 455 Light Taupe (Lo podéis ver aquí)
    • 456 Teal Green (Lo podéis ver aquí)
    • 457 Royal Blue (Lo podéis ver aquí
    • 458 Anthracite (Lo podéis ver aquí)
  • En Papa Noel, mis tías nos hacen unos regalitos a los primos y este año ha sido un set de baño, de la marca Flor de Mayo, huele genial, y dice que alimenta y protege la piel del envejecimiento. Y una caja de bombones. 
  • Los esmaltes de Mo, venían con el Champú de Tresseme, que suelo utilizar, y se me acabo y vi que venia con estos tres esmaltes así que muy bien. sus nombres son Delight, Urban y Desire (Lo podéis ver aquí
  • Mi amiga invisible me regalo una cesta (elegida por ella) con 10 esmaltes de la marca Moment, una lima de cristal, aceite para cutículas, unas pegatinas con globos y un lip Glos con forma de CupCake.
    Los esmaltes son rojo, rosa, rosa pastel, verde pastel, verde, glitter azul, morado, burdeos metalizado, una base de calcio y top Coat de secado rápido. 
  • Aprovecho y os enseño mis ultimas adquisiciones de Kiko, de la colección Sun Pearl 428 River Green y el 427 Amable Chartreuse y el 258 Mauve Pink, que retiran.  
  • En BornPrettyStore me cogí este esmalte (lo podéis ver aquí) que cambia de color por la temperatura, a mas de 33º C es rosa clarito y por debajo es morado oscuro. 
Hasta aquí mis regalitos, también me regalaron tres jersey'S, un pantalon negros, ropa interior, una pulsera, un colgante y bombones, pero no he hecho foto.
Lo que me falta por llegar, ya lo enseñare, cuando me llegue.
También recibí un regalo de Beatriz cosas de chicas, dos esmaltes con glitter el rosita tiene corazones y el holográfico son plumitas y glitter.


Gracias por leerme y por comentar. 
Hasta mañana
¿Coincidimos en algo?
¿Queréis ver algún regalito mas a fondo?













14 comentarios:

  1. ¡Cuántos regalitos! Y me gusta todo muchisimo jajajaja. Los sets de Kiko están genial, los esmaltes MO si que coincidimos en el Urban que yo también lo tengo me parece...y bueno, es que me gusta todo jejeje
    Ya nos iras enseñando todas las cositas en las manicuras, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son muchas!!!
      Los sets de Kiko, me gustan, pero me gusta mas el sugar, :)
      Poco a poco lo iré enseñando mas a fondo :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Qué de cositas y me gustan todas jeje
    Mi cumple es dentro de poco también y esperaré a que pase para publicar una entrada como la tuya, incluyendo regalos de reyes ;)
    Y el resto del año nada, te entiendo perfectamente jajaja
    Para eso están los autorregalos ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Yo he pensado celebrar mi cumple a mitad de año, jeje 2:p
      Pero como tu dices esta todo el año para hacerse regalitos :x

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Hola: que suerte que en estos primeros meses recibes tantos regalos. Me encanta la variedad de tonos de los esmaltes.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos esmaltes!!! Me encantan todos algunos de los que enseñas sueltos como el verde de kiko lo tengo, es un color super bonito, ahora a estrenarlos todos :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! el verde que dices, en verano tiene que ser chulisimo, :)
      Ahora no se cual elegir, jeje :x

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Cuantas cositas! Que lo disfrutes todo! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, qué de regalos. Tienes un premio en mi blog "todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Y por el premio también, tengo otros antes, :X

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  7. What cute things, especially the nail polishes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much!
      They are very pretty colors :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS