11 de febrero de 2014

Los Favoritos del Público

Hola Chic@s!!

Vaya tiempo mas malo que hace, así que para alegrar un poco el día, un recopilatorio de mis 10 manicuras mas vistas, que no quiere decir que sean las mejores, ni nada por el estilo. De hecho hay un par de ellas que no entiendo por que esta en esta lista, ;)














¿Os habéis perdido muchas?

Si es así, podéis pinchar en el nombre y os llevara a la entrada.

¿Os gustan este tipo de entradas?

Muchos besos y mañana nos vemos con un nuevo maquillaje.

♡ Besos ♡










4 comentarios:

  1. Que de manicuras! a cual más bonita :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que de manicuras!! Me han gustado muchísimo la de colores, marcas, indio y añicos!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! !
      Las de chanel también me gusta :) en cambio la de indios no me gusta, tiene que haber de todo :x

      .l♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS