29 de abril de 2014

water marble en azul

Hola Chicas!!

Este diseño es para el Reto #butterflyrbnails, que tocaba hacer un diseño con la técnica de Water Marble. El resultado me gusta mucho, pero es un poco engorroso.



Estos son los colores que he utilizado y un detalle del diseño en el agua:



  • Turquesa de Kiko 450 Light Tiffany (Ver aquí
  • Azul de Kiko 448 Cobalt blue, Satin Nail Lacquer (Ver aquí)
  • El Blanco
  • Turquesa oscuro de Essence, 172, Splash! (Ver aquí)
  • Glitter holográfico de Flormar, 392 (Ver aquí)
  • Rhinestone o decoración con forma de corazón de color blanco.



Antes de ponerse manos a la obra, lo mejor sería proteger con celo la piel, mas que nada para no tener que estar limpiando todo el dedo con quitaesmaltes. 


Como veis cada uña queda distinta. He puesto algunos detalles con glitter y he añadido unos corazones en color blanco. 

¿Usáis estas decoraciones en vuestros diseños?




Nos vemos pronto chicas, 
Espero vuestros comentarios y vuestra opinión sobre esta técnica. 

8 comentarios:

  1. Pienso exactamente que tu, para mi esta técnica es muy engorrosa y no creo que la utilice muy a menudo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el efecto que queda, creo que alguna vez la volvere a poner en practica ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. me encanta...es preciosaaaaaaaaa te e conocido por schere jejejej me suscribo un besito

    http://brujillamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!!
      Espero que te guste, :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Odio esta técnica, será que todavía no la domino del todo, pero a ti te ha quedado genial! Si llega ser en otro color, más nude, el meñique me recuerda a las betas que hace la arena de la playa.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser una idea para la próxima,jeje!! ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Es una técnica que a mi me gusta mucho como queda pero es cierto que es un poco bastante engorrosa, además de que no siempre me sale, tengo que probar con muchos esmaltes para ver con cualquier se me extiende en el agua, es que algunos no se expanden.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras veces con otros colores tampoco me ha salido, no se porque motivo no se abren, sera cuestión de ver que esmaltes son mas líquidos o no sé que, jeje ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS