30 de julio de 2014

Días de verano ~Canción - Inna WoW~

Hola Chic@s!!

Buenos dias!! Empezamos el día con el Reto #Díasdeverano en esta ocasión (una semana de retraso)con el tema de canción, me costo un poco elegir la canción, y una vez elegida había tantas partes que me inspiraban, que las he apuntado para otra ocasión. La canción es de hace un par de años, pero me encanta (os la dejo al final de la entrada) es de Inna y se llama WoW, me gusta mucho esta cantante.



Vemos los colores que he utilizado:


  • Nude de Essence, 01 Hazelnut cream pie. (Lo habéis visto aquí)
  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio.
  • Acrílico negro.

Imagen de Pueen

  • Placa Pueen 27, el diseño que he utilizado es el de las rosas de arriba.
    Que bonita es esta placa 
Esta parte del video clip, me inspiro, haber que os parece? 

Imagen de google

No os perdáis el video clip, no tiene desperdicio. 



En el corazón he estampado el diseño de encaje con las rosas, como el traje de Inna que va de "BlancaNieves", me gusta este diseño.
¿Os gusta esta placa?


En el resto de las uñas he intentado hacer como los trajes de los enanitos, el meñique ha quedado fatal, quería hacer rombos, pero ha quedado en el intento. 



¿Que os gusta mas las rayas o los puntos?
¿Conocéis a Inna?

Muchos besos, nos vemos pronto 






<!­­ start InLinkz script ­­> <!­­ end InLinkz script ­­>

8 comentarios:

  1. Madre mia te ha quedado genial! y esa plaquita es ideal para imitar el vestido de Inna.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!
      Le viene muy bien, jeje :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Esta muy bonita la manicura,,,,,me recuerda a Alicia en el País de las maravillas jeje,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !:)
      El video clip tiene una mezcla de blancanieves y de Alicia en el país de las maravillas ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Que liiindo! Te quedo diviiino! <3 Tengo que decir que cuando lei WoW yo pense en World of Warcraft...espero no haber sido la uniac! JAJA Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! !:)
      Jaja, y te quedarías a cuadros, jeje :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Que bonitas! Me encanta la del dedo corazón con el encaje, es preciosa!!!
    Y las demás en blanco y negro estan muy bien, porque además, van con todo lo que te pongas ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      Es la mejor, jeje! Me encanta el encaje :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS