10 de julio de 2014

Flores vintage

Hola chic@s!!

Ya estamos acabando el miércoles! Y vamos a ver un diseño en tonos azules del Reto #butterflyrbnails. que ya acabo hace un par de meses, pero este diseño se me ha ido quedando atrás (y tanto!). Habia que hacer un diseño a mano alzada,  no es la primera vez,  pero es una técnica que hay que ir cogiendo práctica,  quizá sea de la técnicas que mas tiempo lleva dominarla.






Estos son los colores que utilice:


  • Verde de Essence, 170 beijos de brazil.
  • Azul claro de Leticia Well
  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio.
  • Azul oscuro metalizado de Sinfulcolor 13 midnight blue. 



Como podéis ver la mano derecha (foto principal) me quedo distinta que la mano izquierda (resto de fotos).
Me quedaron mejor las flores de la mano izquierda,  mucho más grandes y mejor formadas. 

¿Que opinais de las distintas flores?


En la uña meñique e índice hice puntitos con una dotting tool o herramienta para hacer puntos, encima del color de base de sinfulcolor, que es un color que me encanta ♡!



¿os gusta el color azul de sinfulcolor? 
¿preferís flores grandes o más pequeñas?

Espero vuestro comentario y no os olvideis pasaros por la nueva página de facebook, que la podéis seguir desde la columna lateral. 

Muchos besos y nos vemos pronto. 

ヾ(=・ω・=)o 

Besos



10 comentarios:

  1. Muy lindas las flores. La manicura en flores es una de mis preferidas y con el titulo vintage me enamoran más. Felicitaciones y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)
      El titulo le da más vidilla, :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Que cosa mas cuqui y mona, me ha encantado, yo es que soy una romántica perdida de las flores y los floripondios! jiji
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Que tendrán las flores que nos vuelven loca :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Pues te han quedado super bonitas! Es cierto que es una técnica que hay que cogerle el truco y sobre todo tener mucho pulso, pero los resultados son super bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Hay que cogerle el truquillo, porque si no quedan unos churros :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Me encanta el resultado, están preciosas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS