31 de julio de 2014

Reto Cartoon Network ~Los supersonicos~

Hola Chic@s!!

Buenas noches! Siempre se me hace muy tarde y eso que hoy no he hecho nada en especial, pero me organizo fatal. Bueno hoy también os enseño un diseño de hace unas semanas.  Es para el reto Cartoon Network y en esta ocasión los dibujos son Los Supersonicos. Nunca los he visto, y creo que son de hace ya un tiempo.



Estos son los colores que he utilizado:









  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio.
  • Jade  con shimmer rosa y azul es un esmalte Jelly, de Yes Love C10. (Lo habéis visto aquí
  • Acrílicos nude, amarillo, verde, rojo y negro.
  • Top coat matt de Essence.
  • Placa Pueen 44 (imagen de Puen)




  • Imagen Google


    No me he molestado en saber de que tratan, solo he buscado imágenes y esta me ha gustado.
    He elegido a Elroy, porque me ha parecido muy gracioso. Este personaje en español se llama Cometín Sónico, es un niño de 6 años, es el mas joven de los dos niños de la familia. Él es muy inteligente y un experto en todas las ciencias del espacio. Elroy asiste a Little Dipper escuela donde estudia historia del espacio, la astrofísica y la geometría de estrellas.

    Info: wikipedia


    El niño, esta hecho a mano alzada con Acrílicos,  ha quedado muy feucho, pero el resto de uñas me han gustado mucho. Además estrené uno de los nuevos estampadores que tengo, y me encanta lo bien que cogen el diseño, ya os los enseñare más adelante. 


    He dado dos capas de blanco, después de la base coat, y por último el esmalte verde es jelly (que queda transparente, viene mu que y bien este tipo de esmaltes para hacer una nueva técnica que se llama Lead Lights o vidrieras). Y despues de la estampación y para finalizar top coat mate.


    ¿Conocíais estos dibujos?
    ¿Tenéis esmaltes jelly?

    Espero vuestros preguntas y comentarios sobre esta u otras manicuras. 

    Muchos besos.



    2 comentarios:

    1. Hola guapa, yo también pensé hacer a este personaje, pero me decidí por el bichejo que anda por ahí de vez en cuando ;)
      Me gustan las uñas con estrellitas, son monisimas!
      Besitos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si! Mirando unas cuantas de imágenes por Google es el que más me gustó ;)
        Creo que le voy a sacar mucho provecho a esta placa de estrellitas

        ♡ Besos ♡

        Eliminar

    Gracias por comentar

    ♥Tu opinión es muy importante para mí♥

    No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
    Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

    Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

    GRACIAS