28 de agosto de 2014

Avispas Water Decals

Hola Chic@s!!

Ha principios de verano, por el mes de Junio, yo iba tan campante por la calle y me pico una avispa 

Y es que nunca me habían picado, mira que he trabajado 7 años en piscinas y me he hartado a "curar" a picaduras, pero siempre me he escapado..., jeje!! El caso es que  no sabia lo que se sentía y ya lo sé. Pensaba que igual era alérgica, como me pasa de todo, pues no, de hecho ni se me hincho ni nada. Así que a los días tocaba cambiar de diseño de uñas y me hice esto, aprovechando que tenia y tengo unas water decals con avispas


Después de contaros un poco mi vida, vamos con los materiales que use: 




  • Rosa, Sugar Mat de Kiko, 641 Strawberry Pink.(Lo habéis visto aquí
  • Nude neon glitter de Yes Love , G1-5.
  • Water Decals de avispas. Un bol con agua y unas pinzas. 



Después de la base protectora, en el pulgar y en el anular doy una capa de color blanco para luego dar un par de capas del neon glitter, que aunque se parece al blanco no lo es, tiene un color rosado muy claro. Encima puse las water decals.  En el resto de las uñas dos capas del sugar y ya está. 


A ver si antes de que acabe el mes, os enseño los diseños atrasados, para empezar septiembre con diseños nuevos. Que empiezan dos retos nuevos, los podéis ver en el lateral. 
Pero dejo aquí los planning.



¿Usáis water decals?
¿Teneis algun neon glitter?
¿Os apuntais a los retos?

Bueno chicas hasta aquí por hoy.
Muchos Besos.


14 comentarios:

  1. Las waters decals son muy chulas y ese esmalte de Kiko también :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, molan mucho!!
      Tengo unas cuantas y a ver si saco inspiración para utilizarlas en los retos ;)
      El color de Kiko :x puro amor

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo he comenzado recientemente con las water decals y me ha gustado mucho el resultado, dejan unas manicuras realmente bonitas, me han encantado los tonos con los que lo has combinado y que morenas tienes las manos, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si, quedan realmente bien, y son fáciles de colocar ;)
      Si que se notan morenitas, comparando con invierno

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. pero que bonita y especial te ha quedado la manicura...nunca pensé que una abejita quedase tan bien^^ besos
    tengo dos sorteos en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que nunca te hubiera picado una avispa, a mi me han picado in monton, sin ir mas lejos este verano me han picado dos... jejeje
    Te ha quedado una mani muy chula!!
    Por cierto yo esroy apuntada al reto de colores! Al de puntos no me apunto porque luego con los examenes y demas se que no voy a dar abasto,pero me quedo con las ganas de apuntarme:(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!! :)) Gracias
      Si nunca, pero ya se lo que se siente,jeje!!
      Mucha suerte en tus exámenes :*
      Igual alguna mani podrás hacer aunque sea fuera de tiempo, digo yo :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Te quedaron divinas! Ese esmalte arenado es HERMOSO <3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :)
      Es muy bonito y con el sol, se ve mucho mejor :)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  6. No he usado nunca los water decals, pero me dan muchas ganas viendo estos tan cuquis que nos enseñas de avispas ♡
    Vaya fastidio que te picara no? Duele un montón, a mi me han picado varias veces y se pasa mal...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Te las recomiendo muy mucho, jeje :)
      Pues se pasa un mal rato, pero luego no pica como las picaduras de mosquito

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS