19 de agosto de 2014

Días de verano ~Recuerdo de infancia~

Hola Chic@s!!

La siguiente propuesta para el reto #diasdeverano toca inspirarse en un recuerdo de la infancia, y tengo muchos, pero me parecían un poco difícil de representar, así que opte por representar una falda de cuando era peque. Mas abajo os la enseño.




Vamos con los que he utilizado:




  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio.
  • Rosa salmón de Flormar, M117, pertenece a la colección "Supermatte" (Lo habéis visto aquí
  • Lila de kiko, 330 Lilac
  • Top de Easy Paris, que brilla en la oscuridad, aunque se ve azul, se queda transparente.
  • Azul claro de Primark
  • Turquesa de Primark
  • Placa Pueen 44



Aplique el color de base, (despues de una capa de base coat) en este caso rosa y lo deje secar. Cuando ya estaba seco y estampe con el blanco el diseño de las estrellas y en el mismo sello coloree las estrellas, y rápidamente lo estampe en la uña. Este método lo vi en el instagram (por si me queréis seguir)de Susikiur2, que lo enseña en varios vídeos. Yo creí que a mi no me iba salir, pero si me salio y este es el resultado. 


Para rematar puse top coat efecto gel que está el pobre en la ultimas y deja burbujitas, así que luego di un par de capas del top glow, para brillar un poco. Y como conseguí hacer unas fotos decentes pues os dejo unas cuantas. 



Y aquí os dejo una foto de las dos manos que por fin he podido sacar, y más abajo soy yo de peque con la falda, realmente también tenia el chaleco y las zapas a juego, pero no encontrado una foto donde se viera el look completo.

Yo en el Zoo de Madrid

Esto es todo por hoy,  mañana más.

¿Os gustan las estrellas?
¿Que hubierais hecho en este reto?
¿Habéis probado este método para estampar?

Nos vemos  en las redes sociales y a disfrutar Muchos besos


12 comentarios:

  1. me encanta la placa y las estrellas de colores. te ha quedado una manicura muy bonita. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ya he repetido varias veces con estas estrellitas :x

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Hola: me encanta tu manicura y tu inspiración en una falda de cuando eras niñas... un gran reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues era un poco complicado, porque tengo muchos recuerdos de peque, pero este era el mejor para representarlo :x

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Ohh que preciosas te han quedado y tan linda con esa falda, muy tierna!!!
    Genial el efecto del esmalte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ay, qué bonita! que linda foto de la infancia! me encantó este reto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Un poco complicado buscar algo para representar ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Que monísima!! la manicura también te ha quedado genial ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que monada, estais para comeros tu y las uñas que te han quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS