13 de septiembre de 2014

Reto puntos ~Corazones~

Hola Chic@s!!!

Otra vez ando por aquí, vamos con la segunda propuesta del reto Puntos de Mivi, con la temática de corazones. He elegido un diseño simple, que me ha gustado mucho. los corazones no me quedaron muy bien.


Estos son los colores que utilice:


  • Azul bebe de Kiko 525 Metallic pastel blue. Es nuevo, tiene un toque metálico, que me encanta 
  • Blanco Sensinity 02 Lirio. 
  • Morado de Moment Make Up, 17 Gama Diferent. (Lo habéis visto aquí
  • Gris claro con shimmer rosa, de Essence, 142, Grey-t to be here. (Lo habéis visto aquí)
  • Rhinestones holograficos
  • Dotting tool 


La idea la saque de pinterest y encontré a la dueña Majikbeenz.
Como este diseño no tiene mucho misterio, os cuento solo como hice el anular, con el mismo blanco estampe un corazón (al estampar los esmaltes se quedan mates) y fui rellenando con puntitos de distinto tamaño y distinto colores. Top coat y listo.




¿Como harías un corazón con puntitos?
¿Tenéis este color azul bebe?






6 comentarios:

  1. Este reto me gusta por que le da lugar a los dots que es genial ♥ ya que a veces solo lo usamos en algunos detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi siempre uso puntos como detalle ;)
      Así que está muy bien, también se practica que algunas veces me salen un poco chuchurrios :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. El corazon es raro, pero igual quedo lindo! Me gustaron mucho los colores que usaste. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Si me quedo un poco cutrecillo, jeje :))
      Cuando subía las fotos se me ocurrieron varias formas de hacerlos y hubieran quedado mejor, o eso creo ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado el corazón, me encanta!! y el toque de los cristalitos es divino :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Eso es por que lo ves con buenos ojos ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS