1 de noviembre de 2014

Reto Puntos ~Brilloy mate~

Hola Chic@s!!

Seguimos con el reto de puntos, que ya queda una semana por hacer, aunque las demás las tengo hechas todavia no las he subido, haber si las puedo subir esta semana. Pero hoy os enseño la propuesta en brillo y mate.

Estos son los colores que he usado:




  • Morado de Moment MakeUp, numero 17 de la gama diferente. (lo habéis visto aquí)
  • Esmalte thermo de color rosa clarito (calor) y morado oscuro (frio) 
  • Top coat Matt de Essence



Este esmalte es de la tienda BPS, el efecto thermo me gusta pero los colores no mucho.  


A pesar de que el esmalte se queda un poco mate, yo le aplique una capa del top coat mate.



¿Os gusta los esmaltes térmicos?
¿Y que os parecen estos colores?

MUCHOS BESOS


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS