16 de diciembre de 2014

Reto colores 2.0 ~Blanco~

Hola Chic@s!!

Otra semana más, y ya se acabo para mi, el reto colores 2.0 de Beatriz, con el color blanco.




" El blanco tiene un significado de pureza, limpieza e inocencia. Al igual que el color negro, el blanco combina y acompaña bien a cualquier color.
Para el ser humano, el color blanco es un color brillante que puede ocasionarle dolores de cabeza, y demasiado blanco acompañado de mucha luz puede incluso llegar a causar ceguera.

En la mayoría de los países occidentales el color blanco es para las novias. En el Oriente, es el color del luto y de los funerales. El blanco se asocia a menudo con los hospitales, especialmente los médicos, las enfermeras y los dentistas. Algunas culturas ven en el color blanco el color de la realeza o de deidades. Los ángeles suelen describirse siempre como vestidos de blanco."

Houndstooth
Estos esmaltes utilice:


white nails

  • Blanco, de Sensinity, 02 Lirio
  • Azul metalizado de Kiko, 267 Sky Blue (Lo habeis visto bajo el mar)
  • Brillo perlado o nacarado de primark
  • Placa de estampación de BPS


nail stamping

Me inspire en la funda de mis gafas, pero el azul quedo más claro. Luego la añadí corazones, para el concurso de MoYou London, con la temática de la reina de corazones de la película de Alicia en el país de las Maravillas

queen of hearts

Utilice la placa MoYou London Pro Collection 05, añadí todos los corazones que hay en la placa y la palabra Queen. 

¿Le hariais tantos corazones a la reina de corazones?
¿Os gustan el patrón pata de gallo?

Muchos besos

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha encantado, ya solo con el blanco de fondo y después la pata de gallo en azul queda genial, pero cuando le has añadido el resto de detalles ha quedado estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Me alegro que te haya gustado el resultado final. :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS