26 de diciembre de 2014

2º Cumpleblog

Hola Chic@s!!!

Llego el día!!! El segundo aniversario ya esta aquí!!!
¿Quien me lo iba a decir? 




Cumpleblog


Ya hace dos años que este lugar vio la luz. En él habéis ido viendo como poco a poco voy mejorando,jeje!!
Si os dais una vuelta y veis mis primeros diseños veréis a lo que me refiero.

Pero todo esto no existiría si no estuvierais al otro lado. 
Así que os quería dar las gracias y mandar 169 besos a todos los que me visitáis. 

Gracias

Y ya aprovecho para deciros que dentro de poco puede haber alguna sorpresita ;)




Lo dicho muchas gracias y miles de besos




16 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleblog :) Seguro que son muchos añitos más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa por tu segundo cumpleblog!!!! Que guay llegar a los dos añitos! Y que nos sigamos leyendo muchos más! ;)
    Besitos guapa y feliz navidad! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Eso espero que nos sigamos leyendo mucho tiempo!!

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Felicidades por estos dos añitos!!! Me alegro mucho y espero que sean muchos mas!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Eso espero a por muchos más :*

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  4. Muchas felicidadeeees!!

    A mi me da un poco de vergüencitas pasarme por las primeras entradas del blog jajaja Menos mal que hemos mejorado!!

    Un besote y felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje!! Tiene que haber una evolución, porque si que penita daría :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  5. Feliz cumple Blog, yo el ayer 26 cumple mi primer añito!
    Te envió un Besito y te invito a mi blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!
      Ya conozco tu blog y me gusta mucho!! ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  6. Muchisiiiiiiiisimas felicidades!!!!! :DDDDDD
    Un miauuuuubesito enorme y un par de tironcitos de orejas! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS