12 de enero de 2015

Navidad Cosmetik 2014

Hola Chic@s!!

Pues aquí estoy, para participar en el concurso de Cosmetik que si por no lo conocéis es un blog de belleza donde se habla de maquillaje, cabello, cremas, consejos y trucos, entre muchas de las secciones que tiene de la mano de su autora Arantza Gonzalez, que nos trae un sorteo con 150 regalos, donde podemos encontrarnos de todo para vernos para guapas. 





Tienen una sección Especial Navidad 2014, donde podéis elegir regalos según el presupuesto que se tenga. Pero podéis ojearlo por si tenéis algún cumple, que seguro que nunca viene mal, para salir de un apuro. 



También tiene una sección especial blogueras, donde os podéis apuntar si tenéis un blog de belleza, yo ya me he apuntado, lo llevaba viendo ya un tiempo, pero no veía la forma de hacerlo, y al final lo hice. Y aqui estoy. 

Para empezar os voy a comentar los que mas me han llamado la atención. 

El primero es este rizador que me encanta, debe dejar unos rizos preciosos, se llama So Curls de Rowenta. 
Se puede graduar la temperatura entre 170- 230 grados, según el tipo de pelo. También un temporizador para que quede un rizo mas o menos marcado.  Vamos que en un rato hemos cambiado de look sin darnos ni cuenta. 

Con So Curls, tendríamos un look diferente en poco tiempo. 


Con Micro-pedi, tendríamos unos pies suave suaves, como los de un bebe. 
Viene con 10 piezas, para arreglarnos los pies en casa. 5 son accesorios para el micro-pedi y los otros nos ayudan para hacer una pedicura espectacular. Con este kit cualquiera se resiste a tener unos pies espectaculares. 


De la mano de Etnia Cosmetics, tenemos este Kit para estar maquillada. Viene con un labial rojo rojisimo, un pintauñas del mismo rojo que el labial, una paleta con cuatro sombras en tonos claritos, una mascara de pestañas con doble efecto, un eye liner y Khol en polvo todo ello metido en el neceser. 

¿Cual Kit os gusta más?
Hay un montón así a que haber si hay suerte.



 Un beso enorme, pasar buen día 

2 comentarios:

  1. gracias por compartir la info; me imagino que es solo para España. Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS