18 de agosto de 2015

Pink and silver stripes

Hola Chic@s!!

Como ha empezado la semana?De  momento tranquila, así que bien. Os enseño este diseño con rayas estampadas para el reto 31 manicuras, con el titulo de lineas.

pink nails

Esto son los colores y la placa de estampar que he utilizado:

pink nails

  • Rosa de Kiko, 360 Strawberry Pink (Lo puedes ver en Betty Boop)
  • Plateado de Kiko, 617 Taupe de la colección Mirror (Lo puedes ver en Puntos Denim)
  • Placa de estampación de MoYou London Pro collection 01 (La puedes ver en Puntos degradados)

De color base di dos capas de rosa y estampe con el plateado, aunque alguna ha salido torcida no entiendo el motivo.

Que oscura ha quedado la foto 

¿Te gusta la placa Pro Collection 01?
¿Te gustan los diseños de rayas?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



4 comentarios:

  1. Qué bonito combinan estos dos tonos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Creo que el plateado, se lleva bien con casi todos los colores, es cuestión de probarlos ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  2. Me encanta la combi! Molan muchos las rayas! Yo aun no me he atrevido a hacer ninguna hasta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Pues me gustan, pero hasta estampadas me quedan torcidas ;)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS