8 de septiembre de 2015

Superman

Hola Chic@s!!

Entrada numero 300!! Madre mía si son muchas, y me sigue costando lo mismo que el primer día explicarme correctamente. Aunque esta semana toca el villano Red Skull, que está en proceso de fabricación, y que podre enseñarlo a finales de semana. Voy a enseñar al Superhéroe Superman, del reto villanos y superhéroes.


Superman NailArt

 Empezamos por los materiales, también se puede ver el logo y el remolino de Superman:


  • Azul metalizado de Kiko, 267 Sky Blue. (Lo puedes ver en Bajo el Mar)
  • Rojo de Kiko, Apple Red de la colección So Stylish.
  • Pinturas acrílicas roja, amarilla y negra. 

Protegemos las uñas, como siempre, todas las uñas aplique un par de capas de azul, excepto el anular que di dos capas de nude (que no ha querido salir en la foto de los esmaltes) y con negro el pelo y los ojos, un poco torcidos. En las uñas azules hice medias lunas y luego la raya amarilla. En el pulgar dibuje a mano alzada el símbolo de Superman.




   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más ;



8 comentarios:

  1. Que gracioso te ha quedado Superman, me encanta y la S tambien esta muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta de qué manera tan original te desenvuelves en los retos. Todavía no he participado en ninguno, no tengo tiempo para ello, pero espero algún día animarme y sacar tiempo. Me ha gustado mucho la mani.
    Si te apetece seguirme, puedes hacerlo. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Yo me apunto a los que veo y nunca llego a tiempo, así que los hago un poco a destiempo, así que anímate, lo importante es participar, jeje :))

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Hola guapa! me encanta como te ha quedado la manicura, es muy divertida ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ains por favor qué cosilla monosa *_*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS