20 de noviembre de 2015

Reto Colores ~Marrón~Pitufo pastelero~

Hola Chic@s!!

Buenas!! Ya llego el viernes que corta se me a hecho la semana. Después de unos de relax en el norte, ya vuelvo para enseñaros una manicura que hice para el concurso que hizo Gepe-nails con la temática de pastelería. También la hice pensando en el reto colores 3.0 en el color marrón.


Estos es lo que utilice:



  • Nude de Essence, 01 hazelnut cream pie.
  • Negro de Leticia Well 402. (Lo puedes ver en Notas musicales)
  • Marrón de Essence, 02 Out Of the Forest. (Lo podéis ver aquí, diseño Color Marrón)
  • Nude malva de Essence, 168 Love me, cupcake!
  • Pintura roja
  • Placa de estampación XY11.
  • Water decals pitufos. 



Mis diseños en color marrón en las versiones anteriores: 

Reto Colores 
Reto Colores 2.0
¿Cual diseño te gusta más?
¿Eres de dulce o de salado?
   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más



6 comentarios:

  1. Vi la manicura por las redes sociales y me gustó mucho, te ha quedado muy divertida ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oiiiiiish pero que bonita! Me parece una preciosidad!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de tu mani!! Me encantaaaaaaaaaaa!! Gracias por pasarte por la fiesta de las manicuras y compartir tu mani. Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ;)
      Intento pasarme siempre que puedo :*

      ♡Besos♡

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS