19 de noviembre de 2016

Reto Colores 4.0 ~Blanco~

Hola Chic@s!!

Buenos días!! Sabado sabadete, yo dejo la entrada programada, ya que a estas horas estaré currando, así que seré breve, el diseño de hoy es del reto colores 4.0, menuda semanita llevo enseñando todos los diseños, que ya estaban hechos.

¿Queréis ver el color blanco?


Nailart_Blanco




MoYou_London

Los productos que utilice:

  • Blanco de Sensinity, 02 Lirio (Lo puedes ver aquí
  • Rosa de Essence, 59 Life is pink!
  • Pintura blanca y negra 
  • Placa de estampación de MoYou London, Pro Collection 01


Pink_nails

El color rosa me toco en un premio en verano, y que color tan bonito, ya lo he usado este verano tanto para la mani como para le pedi, y creo que mis piececillos lo quieren ver de nuevo, todo se vera. 

Este diseño lleve un par de capas del color blanco, luego con esmalte negro (que por cierto no sale en la foto) estampe los puntos, diseño que me encanta y he usado un montón, con el esmalte rosa pinte la punta de la uña en diagonal, y con la pintura negra hice la raya y el borde del lazo, con la pintura blanca termine el lazo y en el medio coloque una tachuela negra. Top coat y listo. 
Manicura que me duro mas de una semana 😆

Nail_art

Mis diseños en blanco de ediciones anteriores: 

http://kakelnails.blogspot.com.es/2015/10/sticker-nails.html
Reto Colores 3.0
Reto Colores 2 
http://kakelnails.blogspot.com.es/2013/10/halloween-aranas.html
Reto Colores 

¿Os gustan los puntos tanto como a mi?
¿Prefieres hacerlos a mano?


   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más


2 comentarios:

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS