23 de abril de 2017

Estrellitas ~Golden Rose~

Hola Chic@s!!

Buenas tardes!!! Ya estoy de vuelta, despues de currar toda la semana Santa, me fui unos días a Zaragoza a desconectar.
Con esta manicura finalizo el reto Colores y técnicas, con el tema libre, y escogí la técnica de estampar.

Nail-art-star

Productos utilizados:

  • Golden Rose: Malva claro mate 30
  • Born Pretty Store: Negro para estampar
  • Placa de estampación: MR-01


BPS- stamping

Como la temática era libre, yo elegí este tono malva que tenia sin estrenar, y en el estampe unas estrellitas que tenia ganas de usar desde hace mucho. No aplique ningún top coat.

Purple-nails


¿Conoces los esmaltes de Golden Rose?

   Nos leemos el próximo día, un besito y gracias por estar aquí un día más ;



1 comentario:

  1. Me encanta! no se que me gusta si el color que enamora o las estrellas. te quedo una manicura chilisima!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS