29 de diciembre de 2012

Manicura Navidad!

Hola!!!


Vengo con una nueva entrada en concreto la segunda. Ya voy a empezar a subir mis manicuras, a ver que os parecen.

Hoy mostrare la que lleve el día de nochebuena, no era lo que tenia en mente, pero entre las prisas del día y demás cosas quedaron muy sencillas.






Como veis es un color rojo con brillo del Primark



y luego le puse, para que le diera otro aspecto, un matificador.

¿Que os parece el matificador de Kiko?

Aunque así hubiera quedado mas navideño.



Y esto es lo que me hubiera gustado hacer
....


Bueno es todo es todo, ahora a preparar la manicura para fin de año, ya tengo varias pensadas no se por cual me decidiré.

¡¡¡Muchos besos
pasar buen fin de semana!!!

No os olvidéis de comentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS