30 de enero de 2013

Kreative Blogger

Hola!!!



Que tal ha empezado la semana?
Hoy vengo un premio que me dio Wow nail art hace unas semanas!!He de decir que os paseis por su blog porque hace unas cosas estupendas.

Es el primer premio que recibo y me hizo (me hace) tanta ilusion que he querido hacer una entrada.
Dice que hay que nominar a 10 blogs,no se si lo tendran o no, pero ahi van mis nominaciones:
1.glitteronmynails
2. Smaltastik
3. Micajondesastre
4. Jugando con mis uñas
5. Lacajitadejadeverde
6. Lovingcosmetic
7. Manicurasybelleza
8. Evermoreworld
9.hellokittymiauffy
10.Manicuradefantasia

Bueno hasta aqui todo y os dejo un video para animar el resto de semana.




32 comentarios:

  1. Hola guapa!!! oins muchas gracias!!! =D no veas que ilu me hace!! en cuanto pueda lo publico junto con otros dos que tengo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que te pases por el mio, y si te gusta a quedarte claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena por los otros dos que tienes!!
      Besos

      Eliminar
    2. Ya publiqué el premio guapa!!!

      MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

      Eliminar
  2. me gusto mucho tu blog si te interesa avisame y nos seguimos!

    pasate por mi blog !
    Trend Fahshion MakeUp

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog si puedes visita el mio, si deseas intercambiar banners avisame saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      ya he visitado el tuyo esta muy bien.
      Lo de intercambiar Banners no se a que te refieres, soy nueva en esto y no entiendo todavia muchas cosas!!
      besos

      Eliminar
  4. Hola guapetona, muchas gracias por la nominacion, me hace muchisima ilusion y en cuanto pueda hare una entradita :) bss.

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión!!
    Gracias por el premio :)

    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio, siempre hace ilusion que se acuerden de ti. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mí! ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, me hace mucha ilusión, ya lo he publicado y se lo dado a 10 chicas más! Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola: gracias por pasarte por mi blog dedicado a las Barbies. Tu blog es muy interesante. Enhorabuena por el premio. Siempre es una alegría recibir un reconocimiento de compañeras de blog. Ya me hice seguidora y seguiremos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!tu blog me resulto muy curioso y unico!
      gracias por pasarte!!
      besos

      Eliminar
  10. hola Bombona te invito a pasar por mi blog ...tienes un premio :)
    http://www.yoamonailarttsas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, en mi blog tambien tienes un premio.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa muchas gracias por el premio, lo haré...que estas cosillas me hacen mucha ilusión, es genial que te hayas unido al reto de las manicuras. me quedo por aquí, un besito

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Esta vez me toca a mí darte un premio!
    Mira en mi blog :)
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la mano que tienes para la manicura, yo soy todo un tollo.Te sigo. Espero que te pases por mi blog y me sigas.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      aunque creo que siempre se puede mejorar!!
      besos

      Eliminar
  15. Hola ;) Me gusta muchisimo tu blog ;) Genial



    Te sigo y espero que hagas lo mismo en mi blog : www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS