14 de abril de 2013

10. Inspirate en la imaginación.

Hola!!
Ya queda poco para que acabe el reto, pero esta semana toca inspirarse en la imaginación. Pues esto es lo que salio.

Esto es lo que use:


De izquierda a derecha:
- Negro para estampar de Essence
- Morado, color de la francesa, de Primark
- Nude (Iced Latte,4 ) color base, de Essence
- Top coat efecto "nacarado" se queda como un reflejo morado y rosa.


Color base y francesa. 


Las dos manos de cerca.


Las dos manos de lejos. 

Que os parece?
Otro día que voy la ultima.


BESOS.







9 comentarios:

  1. Preciosa la manicura,,,,,me gusta mucho,,,,besitos

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonita!!! Me parece super fina y muuy elegante!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. MUY ELEGANTE LA MANICURA

    ResponderEliminar
  4. Hola: que tono y que dibujos tan bonitos. Gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita es. Me gusta esa combinacion de colores. Yo hice una parecida hace unos dias pero la estampacion era una moñita.
    Tengo dos sorteos activos. Te apuntas?
    Pincha en: Sorteo Aceite de Argán
    PIncha en: Sorteo Copa Menstrual

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS