9 de abril de 2013

Lovely Blog

Hola!!

Hoy vengo con el premio Lovely Blog.
Lo primero dar las gracias y pedir disculpas porque me los dieron a finales de febrero.
La primera fue Susana de 1, 2, 3, pintalas otra vez, que seguro que la conocéis  si no  ya estáis tardando en visitar su blog. 
También me lo dio Madehands, así lo mismo digo, a visitarla.

Este premio consiste en decir 7 cosas sobre mi:
  1. Cada día que pasa tengo mas claro quienes son las personas que de verdad van a estar conmigo.
  2. También tengo claro que nadie es imprescindible.
  3. Hay gente muy falsa y muy mala suelta por el mundo.
  4. Cambiando de tercio, me gusta hacer excursiones, estar al aire libre me encanta.
  5. Estoy pensando en hacer un cambio de look-primaveral al blog.
  6. Estoy deseando acabar el tratamiento del acné para poder maquillarme (es que me lo han prohibido).
  7. Sois importantes para mi y para mi blog, muak!!
Bueno ha sido mas fácil de lo creía,jeje!!
 La segunda parte del premio, no se si hay que nominar ha 11 o a 15, así que yo nominare a 10.


12 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio,,te he nominado a un tag de belleza en mi blog,,pasate cuando quieras,,un besito bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      A ver si en las proximas semanas publico el Tag de belleza.
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio :)
    DulceNailArt
    Estoy de sorteo aqui

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR EL PREMIO!!!! Mirá lo contesté hace poco, así que espero que no te moleste si lo respondo por aquí :$

    1- ultimamente me pasa q quiero hacer mil cosas a la vez, y al mismo tiempo ninguna
    2- estoy a punto de empezar la carrera de chef, antes estuve estudiando ingenieria durante 10 años
    3- coincido con vos, nadie es imprescindible -al menos en el ámbito laboral-
    4- los dias de lluvia (como hoy en arg) me ponen triste o me enojan, en definitiva no querés estar conmigo en un día así
    5- con la musica soy de las que les gusta un tema y lo escuchan una y otra vez hasta llegar al punto de saturación, después me olvido (me esta pasando con los que publiqué en mi última entrada)
    6- soy un poco bastante obsesiva con que lo que haga tiene que salir BIEN, no me gustan las cosas hechas a medias o mal terminadas y espero lo mismo de los demás
    7- estoy re entusiasmada con todo este asunto de los blogs! aunque no me cabe cuando en la tele veo x ej en un programa de comida que esta opinando "fulana - food blogger" es como que.. naaaahhh es demasiado...

    bueno x ahora eso :D

    un besote y GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasarte.
      No pasa nada que lo hayas puesto aquí.
      besos

      Eliminar
  4. Felicidades x el premio, que seguro vendran muchos mas un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Si se acuerdan de mi, siempre serán bienvenidos y con muchas ilu!!
      besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio! Coincido contigo en muchos de esos 7 puntos!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Muchas muchas gracias!!! perdón la tardanza prontito estaré cumpliendo contigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS