21 de mayo de 2013

Reto ABC ~J~

Hola!!
No he llegado a tiempo, pero aquí la dejo.
El jueves día 16 tocaba la letra J y propuesta es esta.
Me inspire en esta imagen, que es de  Jeroglíficos, y así quedo, ¿Que os parece?

Egipto nail art

Aproveche la ocasión, para estrenar el Genius in the bottle, que como bien sabéis es un dorado como envejecido que se ve de distintas tonalidades según le de la luz, bueno soy malisima describiendo colores, así que aquí le podéis ver mejor.



Aplique dos capas del Genius in the bottle de Catrice y con acrílico negro hice los símbolos. 


Besos
Muy pronto nos volvemos a ver



4 comentarios:

  1. eh! ya lo has estrenado qué bien! :D la verdad es que le va genial para el diseño que elegiste ^^
    queda muy molona la manicura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!ya lo estrene!!me alegro que te guste!!
      Gracias y besitos

      Eliminar
  2. Soy una loca del dorado, qué bello es éste. Con los jerogríficos quedó súper egipcio. Me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si nos hemos ido con los egipcios de paseo,jeje!!
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS