6 de junio de 2013

Reto ABC ~Ñ~

Hola Chicas!!
Que tal??
Vamos con la Ñ, que hoy llevo un día un poco "plof" entre la alergia y la historia de todos los meses, mis hormonas anda un poco alteradas.

Pero ahora os enseño lo que hice para la ñ, como sabéis palabras que empiecen por ñ no abundan, y Nayade dijo que se admitían palabras que la llevaran, pues me vino a la cabeza la palabra Añicos.



Algo se aprecia, para esta ocasión estrene un foil que compre el mes pasado en Buyincoin, como habéis podido ver no tiene nada que ver con mi producto, pero esto bastante contenta. Lo compre muy bien sin saber que era exactamente foil.


Puse dos capas de un esmalte parecido, después la cola que venia con el foil,se cubrió bastante bien con el foil y el esmalte no se ve.
Parece muy complicado pero es super fácil, deje secar unos minutos el pegamento y puse el foil y con el dedo fui apretando y ya esta se queda pegado. Luego lo deje secar (bueno yo creía que ya estaba) y se estropeo un poco, pero la volveré a repetir porque me encanto.


Estos son los materiales que use.
BM-208

Mi intención era hacer como un cristal roto, creo que se aprecia, pero espero sus opiniones.

Y hasta aquí la letra Ñ.
Besos.







6 comentarios:

  1. Me ha encantado, tengo que probar con el foil quedan muy chulis un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii mola mucho yo estoy a ver si me compro alguno mas!!
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el acabado del foil, pero no lo encuentro por ninguna parte para comprarlo... El resultado me gusta un montón... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me gusto mucho!!
      Pues pongo un enlace debajo de la segunda foto, donde foil en otro color y allí te lleva a la pagina de buyincoins!!
      Gracias y besos ♥.

      Eliminar
  3. Hija pues te ha quedado estupenda! yo me peleo con el foil, no sé qué le pasa a uno de los que tengo que no se queda en la uña sin embargo los otros si :S

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice una prueba y me quedaba a parches, fue porque no deje esperar, y ya deje esperar y la puse y bien, a la primera!!

      Gracias y besos ♥

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS