18 de junio de 2013

Reto ABC ~P~

Hola chicas!!
Que tal?
Bueno aquí ando una semana mas!Pues al final me cogieron para currar, me llamaron el jueves para empezar el sábado, es en una pisci, ya llevo 7 años con la empresa, así que guay.
Bueno vengo con un retraso del reto ABC, así que ahora os enseño la letra P.
Pues para esta letra me inspire en esta imagen, como veis es la hermana de campanilla que sale en la película El secreto de las hadas. Deciros que si no la habéis visto y os gustan las pelis de dibujos, esta es una recomendación.



Yo quería dibujar el zapato de Periwinkle (que es igual que el de campanilla) y por eso opte por el holográfico azul de Kiko. Y en el anular una flor que también se llama Periwinkle.


Estos son los materiales.


Bueno yo me lo imagine de otra manera, pero el resultado me gusto, aunque si no hubiera puesto la bolita me hubiera gustado mucho mas. 



¿Os gusta?
¿Habéis visto la Peli?
Besos


5 comentarios:

  1. Hola guapa, que bonita que queda así la manicura y encuentro que habiendo usado el holográfico todavía le da un toque más bonito :)

    besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Otro color hubiera quedado sosilla :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, que bien que te cogieron para trabajar. También me gusta mucho esta manicura. Tiene un color ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que otros años me avisaron antes y ya pensaba que na de na.
      Muchas gracias Marta!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Hola, que bien que te cogieron para trabajar. También me gusta mucho esta manicura. Tiene un color ideal

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS