21 de junio de 2013

Reto ABC ~R~

Hola!!
Que tal??
Como va la semanita, ya mañana es viernes!!
Hoy os pongo la letra R, y en unos días haré la S, ya la tengo pensada.
Así que ahora veréis la R.



Pensareis que de donde he sacado la R, pues me he inspirado en la mama de Mérida, de la película Brave, es la Reina Elionor, así que ya que tenia ganas de hacer una manicura inspirada en su vestido.
Ahora que sabéis en que me inspirado, os cuento los materiales.


Lo que hice fue poner una base rosa de Essence, después hice la francesa con el Spring Green 343 de Kiko, y en el anular lo pinte entero. Luego aplique encime el esmalte de Primark, que no se muy describirlo, es transparente pero es oscuro, vamos que lo que hace es oscurecer el verde, no se si se tendrán algún nombre en concreto.
Con un dotting hice puntos en dorado y la linea de la francesa, dentro del dorado puse verde y el oscurecedor para que quedara como un aro.
Así quedo.


Hasta aquí todo por hoy!!
Besos





4 comentarios:

  1. oh! me encantó esa película! :D
    mira que no me gusta mucho la francesa, pero le da un toque genial con la mezcla de colores y la uña representando el vestido ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también me gusta la peli!!
      Me alegro!!
      Muchos besos ♥!!

      Eliminar
  2. Precioso, en serio. Menudo diseño más bonito y más sencillo, me encantó. Además esos verdes dan un resultado increíble... buenísima la inspiración y la realización, es genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!
      Llevaba bastante tiempo que quería hacerlo, así que me quite el gusanillo!!
      Besos y gracias!! :D

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS