28 de junio de 2013

Reto ABC ~T~

Hola chicas!!
Parece que ya se queda el calor con nosotros!!
Vamos con la T
Llevaba tiempo queriendo probar las trenzas, y esta era buena ocasión!



Estos materiales utilice:


  • El amarillo es flúor, aunque en la foto parezca menos cantoso. 
  • El rosa tiene shimmer muy pequeño dorado.
  • Azul de Kiko, Sky blue de la colección mirror, me encanta, así que no descartare en cogerme el morado oscuro. Dicen que estampa muy  bien, así que lo probare. 
  • Mate de kiko. 

Izquierda
Derecha
Creo que me quedo mejor la mano derecha y eso que parece que me apaño peor.
He estado diseñando una nueva marca de agua, así que en las próximas fotos la veréis.
Besos





18 comentarios:

  1. Hola, te quedaron muy bien. El diseño multicolor es muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me marca como spam tus comentarios!!
      Pero ahora que lo se lo mirare mas a menudo!
      Muchas gracias!
      Besos :D

      Eliminar
  2. Que chulada de manicura, me encantan las manicuras de trenzas, a ver si pruebo a hacermela
    Te he dejado unos premios en mi blog :)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y por el premio también!! (=^_^=)
      Prueba lo es muy entretenido!!
      Besos :D

      Eliminar
  3. que colores mas bonitos has usado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Hice varias pruebas y estos me convencieron.
      Muchos besos :D

      Eliminar
  4. ¡¡Yo tambien quiero probar esto de las trencitas!!
    Te ha quedado super bonita y veraniega ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues es bastante entretenido y el resultado es muy llamativo!!
      Muchos besos :D

      Eliminar
  5. Preciosisiimas!
    me encantan!
    :)
    no conocía tu blog pero te sigo ya!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y otras muchas mas por quedarte por aquí!!
      Besos :D

      Eliminar
  6. Ostrás Raquel, están chulísimas, esta técnica aún no la he intentado ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, que bonito te ha quedado , los colores combinan genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Hice varias pruebas y estos me convencieron!!
      Besitos :D

      Eliminar
  8. Jolines yo juraría que te había comentado, qué rabia :(
    Tengo que hacerme este diseño sí o sí, jajajajaja no paro de apuntar cosas pendientes eh xDDD
    Me gustaron los colores, al utilizar el mirror le das un corte radical al diseño y queda chulísimo :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me deja contestar, vaya rato que no me dejaba, por fin!!
      Jaja, esa lista interminable de manis pendientes!
      Dudaba en meter el mirror o no, pero al final me convenció :D
      Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS