15 de agosto de 2013

Poke Make Up ~Psiquico~

Hola chicas!!
Que tal? Bueno creia que este look ya estaba posteado, pero no. Asi que aqui va.
Es del reto de Poke Make Up de Xiito y Nail Wish. 
Que graciosa en Smoochum, lo analiza todo tocándolo con los labios. 


Estos son los colores que he utilizado:


Después de la base, con amarillo maquille el parpado, y con rosa el parpado móvil, luego con la sombra blanca delinee la linea de las pestañas y la water line en negro uniéndola con la blanca.
Para finalizar un poco de mascara de pestañas en las puntas.


Muchos besos

4 comentarios:

  1. Hola!! el look es muy bonito! ^_^ eres la ganadora del sorteo de http://elrincondefama.blogspot.com.es/2013/08/ganadora-del-sorteo.html y te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Siii!!!
      No me lo creo ni yo, con tanta gente y me toca a mi!!que ilu!!
      Muchos besos

      Eliminar
  2. ¡¡¡Enhorabuena princesita, que ganaste el sorteo de Famaaa!!!
    Cuánto me alegro por ti, un besazo :DD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS