15 de agosto de 2013

Reto Summer Nails ~Palmeras~

Hola chicas!
Que disfrutéis de este día de fiesta, ya que yo no podre. Hace unos años eran las fiestas de mi pueblo primero era una semana luego paso al finde y ahora solo el día de la romería que es hoy.
Esta semana el reto de #summernails va de palmeras.





Hice un degradado con azul metalizado, sobre una base en color nude, (los colores están en la siguiente foto).
Con las placas (que compre hace muchisimo por ebay) estampe en negro palmeras y en el anular con blanco unas flores, yo creo que son Hawaianas.
Como el tronco de la palmera no me gustaba mucho y casi no se veía hice el tronco con puntitos.


Hice el degradado así, sabiendo que las palmeras iban a quedar al revés, por que el degradado en el nacimiento de la uña no me convencía.

Estos son los materiales y una esponja (normal, no es de maquillaje) y el dotting tool.


En estas fotos el dedo pulgar y el anular con las flores.

En esta ultima foto la mano izquierda y la derecha.


Muchos besos.

6 comentarios:

  1. Qué diseño tan bonito!! El anular me encanta!! A mí siempre me gusta reservarlo para hacer algo diferente ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola: las palmeras en ese tono degradado en azul me parecen ideales. Gran trabajo. Haces unos diseños preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tu mani! Y que bien explicada jejeje los colores preciosos la verdad, te ha quedado muy bien, Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS