5 de agosto de 2013

Signos del Zodíaco ~ Leo~

Hola chicas!
Qué tal el finde? El mío currando de 11 de la mañana a 9 de la noche y continuando. Hoy os enseño la mani del reto de los signos del zodíaco.
Y toca leo qué es el signo de los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto.




El color de Leo es anaranjado y en eso me inspire.
Hice un degradado de blanco a naranja y el anular y el pulgar van con una capa blanca seguido de dos capas del naranja, para rematar en el anular hice el símbolo de leo.
Estos son los materiales:


No di top coat porque me gusta el efecto ”suede" qué deja el color naranja de yes love. Se puede apreciar un poco en la foto.
Que os parece?
Os gusta el color?

Besos.

6 comentarios:

  1. Que bonitas, con ese degradado en naranja. Enhorabuena.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas!
    me encantan los degradados estan muy chulos!
    besis guapi,
    SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso el color sí! Y además tienes las uñas guapísimas, apetece robártelas para pintar en ellas :D

    Muchos besos guapota ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS