10 de septiembre de 2013

Reto summer nails ~Barcos~

Hola chicas! 

Cuánto tiempo sin escribir una entrada, aunque realmente esta concretamente ya la hacia escrito pero por no sé que motivo no sé ha guardado. Pero la vuelvo a escribir.
Cómo veis estoy cambiado la imagen al blog , me quedan cosas por hacer pero creo que en unas semanas ya estará. Lo más difícil ha sido diseñar la cabecera y él fondo que lo he cambiado un par de veces, lo estoy haciendo yo, buscando y buscando, no tengo ni idea de estas cosas, pero me gusta estar toquetenado todo.
Ahora os voy a enseñar la  mani del reto #summernails que esta un poco atrasado, aunque en realidad las hago en su tiempo pero entre unas cosas y otras, la casa sin barrer, :D.



El tema eran barcos, yo hice esto el resultado me gusto y no me gusto. Me explico mejor, me gusto por que el foil me quedo bastante bien, pero lo que son barcos dejan mucho que desear.

¿Lo veis como barcos o como barquitas? 



De base puse un gris de Essence 142 grey-t to be here, es gris muy clarito con shimmer muy pequeño en dorado y rosita. Luego el Foil, que es transparente con burbujas en azul y puntitos holograficos. La cosa del foil, es que imitara el agua del barco. También le tengo igual en rosa y en negro. 
Mas adelante os contare como  poner el foil, y os enseño todos los que tengo, que son unos cuantos.


Con dorado de Essence, 03A Piece Of Forever, hice a modo de francesa la base del barco.
y con acrílico negro el resto de detalles.

Muchos besitos.
Nos vemos muy pronto.

2 comentarios:

  1. Hola: me gustan las barquitas. Te quedaron muy bonitas. También la foto de la portada del blog es ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Me alegro de que te gusten mis barquitas, y mi cabecera que su tiempo me llevo.
      Besos

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS