13 de septiembre de 2013

Reto Summer Nails ~Helados~

Hola!!

Vamos con la manis atrasadas, esta vez con los helados del Reto #summer nails.



Pues después de la base, como hay que hacer para proteger la uña, di dos capa de color rosa de Kiko, 360 Strawberry Pink en el pulgar, indice y anular. En el meñique y corazón dos capas de turquesa de Essence 146 that's what I mint!.
Con acrilico marrón hice la galleta del helado, con un dotting. Luego para las rayas mezcle el mismo marrón con acrilico blanco, y con un pincel finito fui haciendo las rayas. Al mezclarlos me quedo un color como morado raro, con otro dotting mas finito puse puntitos como si fuera chocolate.
Siento la calidad de las fotos, no se que le paso a la cámara este día, pero se ven borrosas.
¿Te harías este diseño?
Besos


8 comentarios:

  1. Hola: qué helados tan originales... te quedó un diseño muy veraniego.

    ResponderEliminar
  2. Qué uñas más cuquis, están para comérselas! Se nota que están muy cuidadas porque tienen muchos detalles y todos te quedaron perfectos :) es una pena que ya se esté acabando el verano y con él manicuras de este tipo :(

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Últimamente no se me rompen así que estarán fuertes,jeje!!
      Yo tenia ganas de acabara el verano, pero todas las estaciones tienen su lado bueno (=^_^=)

      ♡ Besos ♡

      Eliminar
  3. Me encantaaan! Una pregunta cómo se hace para participar en estos retos??? Me gustaría pero no sé cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues alguien organiza un reto en su blog, y le dices que te apuntas y ya esta, suele haber fecha para publicar los diseños pero si no se puede no pasa nada, es para pasarlo bien.

      Eliminar

Gracias por comentar

♥Tu opinión es muy importante para mí♥

No me dejes el enlace a tu blog, porque blogger lo considera Spam.
Si quieres que te visite solo tienes que decírmelo ;)

Los comentarios están pendientes de moderación, para leerlos y no sé me pase ninguno, así que si ves que no aparece solo tienes que darme tiempo para que lo publique.

GRACIAS